¡Hola!

Mi nombre es Fabiana Fernández y soy Nutricionista. Yo, y quizás igual que usted, he pasado por muchas “dietas”, y al final logré encontrar una alimentación que me hace completamente feliz. Por eso mi objetivo es ayudarles a las personas a cambiar su vida para siempre, por medio de hábitos saludables y sobre todo sostenibles.


Cada persona necesita una alimentación ideal que vaya de acuerdo a sus objetivos, gustos y preferencias, para que así mismo pueda alcanzar sus metas y mantenerlas, de manera que se sienta feliz con el estilo de vida que lleva.

¿Estás pensando en hacer un cambio en tu vida?

Permítenos ser parte de esto y juntos alcanzar ese objetivo.

Ellas decidieron cambiar su vida

Mira lo que ahora dicen de nosotros

  • Excelente profesional!! enseña a ver la alimentación sana de forma llamativa y cero aburrida; además, lleva el proceso sin que el paciente se sienta restringido o atado a un plan. Las mantequillas Nüsse desde que las probé no pueden faltar en mi casa! Felicidades doctora!! Le deseo un camino colmado de muchas más bendiciones y éxitos!
    Marianella Fernández
  • Desde que estoy con Fabi mi relación con la alimentación ha cambiado drásticamente. Aprendí que se puede comer absolutamente de todo sin satanizar o restringir un alimento; la esencia está en la combinación de los alimentos, sus porciones e ingredientes. Esta relación con la comida se convirtió en mi estilo de vida. Ahora disfruto cada bocado sin culpa, me alimento de acuerdo a las necesidades de mi cuerpo y cuido mi salud. ¡La vida es más bonita!
    Kenia Chacón
  • Mi proceso con Fabi ha sido super enriquecedor. Llegué a ella para aprender a comer mejor y al principio me daba miedo porque a veces se cree que comer saludable no es comer rico, pero he aprendido a amar cocinar todavía más de lo que lo hacía antes, me tomo mi tiempo para hacer mi comida de manera que quede buenísima. Nunca he pensado que hago dieta, pienso en que es mi nuevo estilo de vida. Lo más provechoso definitivamente ha sido aprender a comer cosas nuevas, no limitarme y también saber que me puedo dar mis gustos. Me siento muy feliz, me siento sana y me siento activa. Mi vida ha cambiado completamente.
    Sofia Villalobos

¿Ya nos sigues en Instagram?

Síguenos y mantente al tanto de nuestros consejos

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario "thefoodtherapy_cr". El feed no se actualizará.