Me encanta hacer esto para tenerlo en el congelador cuando se me antoja algo dulce después de comer, y tenía mucho tiempo sin hacerlo
«Yogurt Barks» no sé como se le podría llamar en español, pero son como tabletas de yogurt congelado con frutas y toppings, que puedes tener en la refri como postre o snack. Yo no sé ustedes, pero yo soy fan de todo lo que es congelado, o en forma de helado. Y el yogurt griego congelado es de mis cosas favoritas!
Lo mejor de esta idea es que no hay una receta específica, porque podemos ser muy creativos con los ingredientes que vayamos a elegir.
Les comparto como lo hice yo!
En un bowl mezclé el yogurt con la mermelada y lo esparcí en papel aluminio. Encima puse las fresas y las almendras y por último el chocolate derretido.
Lo refrigeré por 3 horas o más, y cuando ya está totalmente congelado, lo saqué para partirlo en cuadritos con las manos, y lo regresé al congelador para mantenerlo ahí y agarrar un pedacito cada vez que me da antojo por algo dulce
Esta idea es demasiado rica y refrescante. También lo he hecho anteriormente con cocoa sin azúcar, proteína en polvo, mantequilla de maní, etc. Pueden ser súper creativos!