Cambiar pequeñas cosas en su alimentación, sin eliminar absolutamente todo a lo que está acostumbrado. Por ejemplo: Si usted come chocolates todos los días, reduzca la cantidad de dias a la semana que los consume, en vez de eliminarlos del todo.
Póngale amor a su cocina, esto lo va a motivar a preocuparse más por las cosas que guarda o compra.
Vaya a la feria, al super, a mercados orgánicos, etc. Pruebe cosas nuevas que sean saludables. Prefiera mantenerse alejado de las comidas procesadas y de paquete. Recordemos que a veces el montón de paquetitos por más light que sean, puede que no nos estén ayudando en nada.
No debe ser complicado, pero variar las preparaciones es una buena manera de empezar. Si usted es de los que usualmente desayuna con galleta soda, cambie esa galleta soda por algo mas nutritivo, por ejemplo la avena. O si su única manera de comer vegetales es una ensalada con lechuga y tomate, mejor pruebe unas tortas de zuccini y brócoli, o unos bastoncitos de zanahoria al horno, etc.
Puede ser un paseo a la playa, una boda, una competencia, no sé. Algo que va a suceder y que usted quiera llegar a estar mejor que como está ahorita.
Puede iniciar con los 10.000 pasos al día, o cumplir con mínimo 3 veces por semana ir al gimnasio, al box, a la piscina, etc. Y si esto es difícil, busque a alguien que lo acompañe. Por mas pequeñito que sea el cambio con el que decidamos iniciar, el cuerpo nos lo agradece!
¿Te gustaría recibir ayuda en este proceso? ¡Déjame tus comentarios!